6 grandes novedades en Google Plus

Google Plus para Android se renueva progresivamente para Android trayéndonos varias novedades. Estas actualizaciones irán llegando poco a poco a los terminales.

Entre todas las novedades podemos destacar seis. La primera de ellas es la eliminación del Messenger y todo el sitio queda para Google Hangouts. Si tenemos conversaciones almacenadas las podremos descargar desde Google Takeout.

Al igual que en Gmail, si tenemos varias cuentas podremos cambiar entre ellas sin necesidad de salir como se hacía antes. Otra de las novedades es en cuanto a la ubicación, ahora la compartiremos con quién queramos y podemos definir nuestra posición exacta.

Si tenemos fotos o vídeos en Google Plus accederemos con solo abrir la opción en el menú gracias a un acceso directo a nuestro espacio en Drive.

En el timeline se añade la función de refrescar, una de las más demandadas por la mayoría de los usuarios.

Por último las cuentas de Google Apps For Business se hacen compatibles con las de Google Plus, fomentando más la privacidad para las empresas.

Muchos usuarios siguen descontento con el servicio pero Google parece que quiere luchar por hacerse hueco como red social de referencia en un mercado que ya está muy definido.

Más cositas para Android Chat Privado con Fotos: Wink!Chat Privado con Fotos: Wink! Publica rápido y a la vez en Facebook, Twitter y G+ desde Quick SocialPublica rápido y a la vez en Facebook, Twitter y G+ desde Quick Social Inspírate con las mejores imágenes cada día con We Heart ItInspírate con las mejores imágenes cada día con We Heart It Robird: Potente cliente de TwitterRobird: Potente cliente de Twitter

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation