¿Amazon lanzará una consola Android?

650 1000 AmazonLogo610 ¿Amazon lanzará una consola Android?

Días atrás se comenzó a especular con que Amazon, empresa que todos conoceréis, estaba tanteando el terreno para, quizá, terminar lanzando una videoconsola basada en Android al mercado. Todo provenía de filtraciones y rumores con bases medianamente fiables y, de hecho, todavía no hay nada confirmado.

Es Gameinformer, una de las revistas sobre videojuegos y tecnología más importantes de América, la que sigue hablando de que fuertes rumores apuntan a que, después del éxito de terminales propios como el Kindle Fire, la gran cadena de tiendas y contenidos está pensando en lanzarse al mercado de los videojuegos. Y, al parecer, lo haría con un dispositivo realmente económico (se habla de componentes de smarthphones a precio de coste) para dejar toda la importancia a los contenidos de la Amazon Store. 

kindle fire hd ¿Amazon lanzará una consola Android?

De salir, la consola tendría un precio por debajo de los 100 dólares y lo haría de cara al Black Friday, el día que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en América. Seguiremos informando.

Más información - Amazon en Androidsis 

El artículo ¿Amazon lanzará una consola Android? ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Javier Monfort

No comments yet.

Join the Conversation