Android 4.3 contiene un administrador de aplicaciones oculto

Antes necesitábamos de alguna ROM para poder acceder a administrar los permisos que tenían las aplicaciones instaladas en nuestro sistema operativo pero con la nueva actualización de Android 4.3 (Jelly Bean) no hará tanta falta, debido a que trae integrado un administrador de permisos oculto.

¿Por qué está oculto? No lo sabemos pero para acceder a él tendremos que instalar la aplicación Permission Manager que se encuentra para su descarga en Google Play o bien utilizar algún lanzador que cree un acceso directo como podría ser Nova Launcher.

El nombre con el que lo encontraremos en Jelly Bean será “Operaciones de la aplicación” y dentro de él accederemos aplicación por aplicación a los permisos que está utilizando. Pudiendo aceptar o no cada uno de ellos. Así, decidiremos si le damos permisos para utilizar datos personales como los que se pueden encontrar en nuestra agenda o por ejemplo si permitimos las notificaciones o el uso de la ubicación.

Todo esto se muestra ordenado en cuatro categorías distintas donde nos saldrán las distintas opciones que podremos activar o desactivar. Éstas son; Dispositivo, personal, mensajes y ubicación.

Si tenéis la suerte de disfrutar de la última actualización de Android os aconsejamos su uso

Más cositas para Android Android 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedadesAndroid 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedades Android 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerradoAndroid 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerrado Se presenta el nuevo Google Play Games, el game center de AndroidSe presenta el nuevo Google Play Games, el game center de Android Decide qué permisos concedes a cada aplicación con XPrivacyDecide qué permisos concedes a cada aplicación con XPrivacy

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation