Android 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerrado

Cuántas veces nos habremos dejado aplicaciones abiertas que nos iban consumiendo la batería y de la que ya no nos acordábamos para nada. Ahora, en la nueva versión de Jelly Bean, una notificación nos saltará para avisarnos de las aplicaciones que están en ejecución y no se han cerrado.

Como sabemos Android nos permite y nos permitirá ejecutar aplicaciones aunque nos salgamos de ella, como puede ser el caso de el reproductor de música u otras como Spotify, que aunque no se estén usando, siguen ahí. Ésta ejecución en un “segundo plano” se debería de avisar al usuario mediante una notificación que en la mayoría de casos no llega. Google ha querido tomar cartas en el asunto y va a cambiar esta situación.

Así que desde la próxima versión Android 4.3, tendremos siempre una notificiación de aplicaciones que se ejecutan en primer plano. Nos aparecerá el icono y nombre de la aplicación y al pulsar nos llevará al administrador de aplicaciones (información de aplicación) para poder forzar su cierre.

En una primera instancia Google quería forzar el cierre de este tipo de aplicaciones pero viendo que podría ser un problema prefiere que el usuario sea avisado y éste actúe según lo crea oportuno.

Más cositas para Android Se presenta el nuevo Google Play Games, el game center de AndroidSe presenta el nuevo Google Play Games, el game center de Android Android 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedadesAndroid 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedades Android 4.3 contiene un administrador de aplicaciones ocultoAndroid 4.3 contiene un administrador de aplicaciones oculto Google Play Store se actualiza a la versión 4.3.10Google Play Store se actualiza a la versión 4.3.10

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation