Angry Birds Go! Karts para Android

La fama que ha adquirido la franquicia de los pájaros Angry Birds parece no tener límite, es un juego del que todos hemos oído hablar, pero próximamente según anuncian en su web, los Angry Birds dejarán sus vuelos a un lado para introducirse en un nuevo género, la carreras.

El próximo juego de Angry Birds se llamará Angry Birds Go! Y cambiará de forma drástica lo que estamos acostumbrados a ver en otras versiones de este famoso juego como Angry Birds Seasons o Angry Birds Rio. Por el momento se desconoce la fecha de salida y su precio pero la compañía finlandesa desarrolladora de estos juegos, Rovio, ha anunciado que muy pronto dará más datos sobre este nuevo proyecto en el que podremos ver a nuestros pájaros favoritos compitiendo sobre el asfalto.

El juego estará disponible para Android, iOS y otras plataformas móviles aún sin confirmar. Angry Birds Go! Dará sentido al famoso aserto, renovarse o morir. En la web de Angry Birds podemos ver el siguiente vídeo en el que se cuenta como los desarrolladores del juego pensaron en un primer momento hacer un juego del estilo “Endless runner” y como finalmente decidieron elegir las carreras de karts. El vídeo en sí no ofrece demasiada información pero si que consigue hacernos pasar un buen rato y revelar algunos detalles del nuevo juego.

El juego dará mucho de sí porque como podemos observar Red Bull patrocinará Angry Birds Go! ¿Nos encontramos ante el principal competidor de Mario Kart? Solo el tiempo podrá decírnoslo pero de lo que por el momento podemos estar muy seguros es de que este nuevo juego estará entre los más descargados de Google Play.








Author Description

Miguel Asís

No comments yet.

Join the Conversation