Asesor de Aire Acondicionado 3D de Hitachi

Es verano y con el verano el calor llega de forma devastadora. Cada año parece que va a peor por el cambio de la capa de ozono.

Así que… ¿Estás pensando en cambiar o instalar un nuevo aparato de aire acondicionado? Pero no tienes ni idea y no te fías de los dependientes sin idea, Asesor Aire Acondicionado 3D para Android te ayudará.

Es una aplicación de la conocida marca Hitachi, entre otras cosas también famosa por sus aparatos de aire acondicionado.

Se trata de un simulador que nos ayudará a la hora de elegir el aparato de aire acondicionado según lo que busquemos. Nos preguntará por ejemplo que potencia necesitamos, metros cuadrados, la orientación, nuestro modo de climatización preferido… pero lo más interesante sin duda es su simulador 3D que da nombre a la aplicación

Con el simulador podemos hacernos una idea casi exacta de cómo se vería el aire acondicionado funcionando en nuestro cuarto o salón. Unos marcadores (pared, suelo y techo) nos ayudarán a dar un aspecto de la posición real que buscamos.

Descargar Asesor Aire Acondicionado 3D

La aplicación también incluye consejos en una especie de FAQ y los establecimientos más cercanos donde podemos encontrar nuestro aire acondicionado idóneo.

Más cositas para Android UC Browser: Potente Navegador WebUC Browser: Potente Navegador Web Gestor de Descargas Android: Todo en UnoGestor de Descargas Android: Todo en Uno Efectos y Marcos para tus Fotografías: Camera Effects by MobilendoEfectos y Marcos para tus Fotografías: Camera Effects by Mobilendo GeoZate: Juego de geolocalización en tiempo realGeoZate: Juego de geolocalización en tiempo real

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation