Así será el reloj con Android Samsung Galaxy Gear

Parece ser que los próximos “instrumentos” de moda serán los relojes o eso es lo que apuestan numerosas empresas, entre ellas anda Apple con el denominado iWatch. Y uno de los primeros relojes inteligentes con Android es el nuevo Samsung Galaxy Gear del que ya tenemos los primeros detalles.

Para el que se pregunte si le entrará o no en la muñeca, tendrá que tener en cuenta que medirá en torno a las 3 pulgadas contando solo la carcasa. La pantalla ocupará un total de 2.5” del espacio total. Vendría con una resolución de 320 x 320 píxeles y con la tecnología de las nuevas pantallas OLED.

Su hardware estaría compuesto de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con una GPU Mali 400.

Entre todos los detalles queda claro una cosa, que no servirá como teléfono. Será un accesorio aparte con otras funciones. Se espera que pueda reconocer muchos gestos táctiles, y según se ha podido saber traerá cámara y unos pequeños altavoces. Además llevaría la tecnología inalámbrica NFC y Bluetooth LE.

Se presupone una gran autonomía debido a la inteligencia del reloj de encenderse cuando nuestros ojos requieran o cuando recibamos una notificación.

Y para los que los que les gusten los colores, el Galaxy Gear estará disponible en cinco colores: blanco, el naranja, el gris, el negro y white gold.

Se espera su lanzamiento para el día 4 de Septiembre junto con Galaxy Note 3.








Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation