Aumenta la autonomía del Nexus 4 con las carcasas de ZeroLemon

zerolemon nexus 4 1

Si haces un uso muy intensivo de tu teléfono seguramente estés acostumbrado a cargarlo más de una vez al día y llevar el cargador (o cable USB) siempre contigo, sobre todo si tu smartphone no cuenta con la posibilidad de reemplazar la batería. Este es el caso del Nexus 4 pero ya hay una solución en el mercado para él.

El fabricante de accesorios ZeroLemon ha lanzado una carcasa-batería para el Nexus 4 que dispone además de un hueco para poder intercambiar las baterías cada vez que se agoten para seguir disfrutando del dispositivo. La carcasa está construida de manera que no bloquea ni reduce la cobertura del terminal, tiene un acabado gomoso negro y además protege al teléfono de fuertes caídas y golpes.

Cada batería tiene una capacidad de 2250 mAh, la mayor del mercado según el fabricante, y la carcasa es compatible con todos los modelos de Nexus 4. Se puede adquirir en Amazon.com a un precio en oferta de 39.99$, pero su precio habitual es 79.99 dólares, e incluye una carcasa y una batería. Por ahora, al ser un modelo nuevo, sólo está disponible en EEUU y si se compra habrá que sumarle el recargo de aduanas, esperemos que llegue pronto a las tiendas europeas.

zerolemon nexus 4 2

Además, el mismo fabricante ZeroLemon dispone de otras carcasas con batería incorporada para distintos modelos como el Galaxy SIII, S4, Note II, Galaxy Nexus y Optimus G Pro. En la web oficial tenéis todos los detalles y algunas de ellas sí están disponibles en la Amazon UK.

Un accesorio interesante para todos aquellos que necesiten un extra de autonomía en su día a día o muy útil para ocasiones en las que sabemos que no tendremos enchufes cerca, como salidas deportivas o viajes, y añadiendo un plus de protección al teléfono.

El artículo Aumenta la autonomía del Nexus 4 con las carcasas de ZeroLemon se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Pedro Moya

No comments yet.

Join the Conversation