Barra al Estilo Windows 8 con Taskbar

La última versión del sistema de Microsoft, Windows 8 tiene en su barra de tareas uno de sus mayores atractivos, aunque a simple vista puede parecer similar a la de versiones anteriores.

Ahora esa barra la podrás tener en tu dispositivo móvil Android con Taskbar, una aplicación que te permite administrar todas tus aplicaciones y configurar tus favoritos imitando la barra del Windows 8.

Con Taskbar simplemente tendrás un menú igual al de Windows 8, con la barra de tareas y aplicaciones, el botón de inicio y sobre todo en el aspecto, en el que se han currado hasta el último detalle. Con una interfaz fácil e intuitiva Taskbar te lleva a Windows 8 en un abrir y cerrar de ojos.

Características de Taskbar

  • Botón de inicio de Windows: Para abrir clásica barra de tareas de Windows, donde podrás acceder a las aplicaciones, contactos y demás tareas de tus dispositivo. El que podrás personalizar cambiando de lugar en la pantalla.
  • Podrás personalizar tu barra de inicio con tus aplicaciones favoritas o más usadas, contactos y demás tareas de tu dispositivo móvil.
  • Botón inteligente “Start”. Si el botón de inicio y la barra de tareas no se usa (en 2 segundos), este botón se irá desvaneciendo hasta desaparecer, para luego aparecer si es necesitado.
  • Podrás re-ordenar y ocultar aplicaciones. Sólo arrastrando las aplicaciones desde configuración y edición de menú.
  • Podrás nuevas carpetas, ya sea para aplicaciones, contactos y configuración.

Descargar Taskbar

Si estás acostumbrado a Windows o simplemente le quieres dar un toque de nostalgia a tu dispositivo, Taskbar es la mejor opción de convertir al menos en apariencia tu sistema a Android a Windows 8. Taskbar es una aplicación gratuita, y es compatible con toda clase de dispositivos móviles 2.1 y versiones superiores. ¡Viva la personalización!








Author Description

Paolo Caffelli

No comments yet.

Join the Conversation