Buy Me a Pie Grocery List, una de las mejores apps para hacer listas de la compra

carrito

Buy Me a Pie es una aplicación que hace bastante tiempo que está disponible para iOS y hoy ha llegado a Android.

La peculiaridad de esta aplicación, al margen de un diseño atractivo, es su simplicidad de uso. También, la posibilidad de utilizar filtros muy visuales. Además posee un diccionario de palabras (que serán objetos a comprar) que puedes gestionar, mientras los objetos que ponen en la lista se añaden automáticamente. Por último, cabe destacar que puedes añadir diferentes medidas (peso, cantidad…) en función del objeto que añadas a la lista.

Igual que la aplicación de notas Google Keep y Evernote entre otras, puede sincronizarse con tu ordenador o MAC y dispositivos iOS. Una ventaja que se puede aprovechar para modificar la lista de la compra desde casa mientras el cónyuge (o el típico hijo al que le toca ir a un “recado”) esta comprando. Es más, algún publicista avispado ya ha explotado esta particularidad en anuncios como veréis más abajo.

¿Y que más tiene Buy Me a Pie para decidiros por instalar esta aplicación en lugar de otras? Pues, en principio, es mejor que ellos mismos nos lo enseñen. Aquí tenéis un vídeo de esta aplicación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qRuOFBeJD-k[/youtube]

El vídeo deja bastante clara la utilidad de la Buy Me a Pie, pero en cambio apenas muestra el uso de algunas de sus virtudes, entre ellas destacan los filtros. Se asigna un color a cada tipo de compra que se ha de hacer, por ejemplo, azul para congelados, verde para vegetales… Y una vez en el supermercado, dependiendo de en que sección estés, puedes usar un determinado filtro para llenar el carro rápidamente,  y la verdad es que si te acostumbras (y no cuesta mucho) agiliza bastante la compra (a no ser que desde casa te añadan cosas indiscriminadamente).

pics

En cuanto al diseño, aunque no se deja ver mucho en el vídeo, es muy visual y facilita la interacción entre los filtros de forma sencilla. Por otra parte, esta aplicación está disponible en dos versiones, gratuita, donde sólo puede tener una lista, y de pago, donde puedes añadir más de una. La sincronización se realiza automáticamente entre todos tus dispositivos vinculados con la misma cuenta, pero también, esto sólo estará en la versión de pago que cuesta 2.25 euros.

Aunque la versión gratuita es bastante limitada, hay que decir que la aplicación es una de las mejores para gestionar listas de la compra. Pero para aprovecharla al máximo te obliga a coger la versión de pago, que muy posiblemente merezca la pena si le das un fuerte uso a esta aplicación.

Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Versión Gratuita:

[app]com.buymeapie.bmap[/app]

Versión Pro de pago:

[app]com.buymeapie.bmap.pro[/app]

Página Web: BuyMeAPie

El artículo Buy Me a Pie Grocery List, una de las mejores apps para hacer listas de la compra se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Author Description

David Sánchez

No comments yet.

Join the Conversation