Chromecast: Vídeos, Música y web en tu TV

A estas alturas si estás al tanto del mundo Android sabrás o te sonará lo que es Chromecast, el nuevo invento de Google que hará las delicias de muchos, sobre todo si manejamos el tema multimedia.

Como sabéis Chromecast sirve para ver nuestros contenidos favoritos como pueden ser vídeos de Youtube, Netflix o incluso entrar en la tienda de Google Play para ver nuestras películas o utilizar el navegador de Chrome en nuestra TV.

El dispositivo funciona como un intermediario encargado de hacer de enlace entra nuestro dispositivo móvil (con el que tendremos el control total) y una televisión en alta definición para su posterior reproducción. Con forme pase el tiempo irán llegando más contenidos como los que pueda proporcionar el portal Vimeo. El problema viene siendo que aunque parezcan pocos contenidos actualmente, en España son menos aún. Debido a que hay muchos sitios que no podemos encontrar aquí y sí en los Estados Unidos.

El dispositivo necesita alimentación que podemos usar mediante dos formas, HDMI o mediante el cable USB. La navegación puede presentar algún que otro problema debido a fallos en el manejo de Flash o HTML5.

Si disponemos de un Chromecast tendremos que bajarnos la aplicación de Google Play para disfrutar de lo nuevo de Google.

Descargar Chromecast

Chromecast es la forma más fácil de disfrutar de vídeos online y cualquier cosa de la web en tu televisión. Insértalo en cualquier HDTV y contrólalo con tu smartphone, tableta o portátil. Chromecast es una aplicación gratuita.

Más cositas para Android Las notificaciones del móvil en el ordenador con KromeLas notificaciones del móvil en el ordenador con Krome Vine ya está en Android ¡y actualizado!Vine ya está en Android ¡y actualizado! Gestor de Descargas Android: Todo en UnoGestor de Descargas Android: Todo en Uno Office Mobile para Office 365Office Mobile para Office 365

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation