Circuit Panic, otros pájaros divertidos

Pinche aquí para ver el vídeo

En el ámbito de los videojuegos móviles hay ciertos juegos que son difíciles de catalogar y etiquetar con algún género. Por ello, títulos como Angry Birds son eso, juegos a los que es difícil englosar dentro de un género en concreto. Y hablando de pájaros, el Circuit Panic del que hoy os hablamos es uno de esos juegos perfectos para este tipo de dispositivos.

El juego se centra en la historia de Rob, Larry y Gus, tres pájaros que, hartos del frío, deciden emigrar a otra zona. En ella, desata un desastre eléctrico que hará que los postes y cableados tengan fuertes cargas eléctricas que tendrán que evitar. Para ello, deberemos cambiar de cable, saltar a ciertas zonas, etc. Todo ello en seis mapeados distintos que, poco a poco, irán aumentando en complejidad hasta llegar al punto en el que será difícil dar a basto. 

Circuit Panic Logo Circuit Panic, otros pájaros divertidos

El juego tiene versión gratuita y una de pago, por 0,73€, que ofrecerá otro mundo, gorros para los personajes y la eliminación de la publicidad. Sin duda, muy entretenido este título de Vinyl Games Studio.

Más información – Angry Birds en Androidsis

Google Play Store – Circuit Panic

El artículo Circuit Panic, otros pájaros divertidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Javier Monfort

No comments yet.

Join the Conversation