Contesta llamadas sin tocar el teléfono con Air Call Answer

air call answer cab cap

En todas las series y películas futuristas vemos como los personajes utilizan algunos dispositivos sin necesidad de tocarlos, sólo mediante gestos. Samsung ya implementó software en sus últimos dispositivos para hacer algo parecido pero ahora, de la mano de un usuario de XDA, llega una aplicación que permite contestar a las llamadas sin necesidad de tocar el teléfono y compatible con todos los modelos que dispongan de sensor de proximidad.

Air Call Answer da la posibilidad de descolgar las llamadas entrantes con tan solo pasar la mano por delante del sensor de proximidad del teléfono o incluso más rápido acercando el teléfono directamente a la oreja. Además, si se da la situación en la que no puedes tocar el terminal con las manos porque las tienes manchadas u ocupadas en otra cosa, tienes la opción de activar desde los ajustes la aplicación el Modo Altavoz Auto con el que se activará el altavoz con sólo contestar.

La última versión de la aplicación también incorpora una función experimental beta, el PocketMode, que al activarlo evita la respuesta automática de la llamada si el teléfono está en el bolsillo y es necesario pasar la mano dos veces por el sensor.

Air Call Answer es totalmente gratuita y sin anuncios en Google Play. El desarrollador avisa que todavía está en desarrollo y puede que no funcione correctamente en todos los terminales, están trabajando en ello.

Aplicación en Google Play

El artículo Contesta llamadas sin tocar el teléfono con Air Call Answer se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Pedro Moya

No comments yet.

Join the Conversation