Controla tus sueños con Awoken Lucid Dreaming

¿Te intrigan tus sueños? ¿Quieres saber qué estaba pasando en tus sueños más lúcidos y poder controlarlos? Ahora tenemos una herramienta en Android con la que podremos descubrir muchos acerca de lo que estamos viviendo mientras dormimos con Awoken Lucid Dreaming Tool.

Antes de nada, tendremos que tener o entender bien el inglés ya que la aplicación no se encuentra en español en estos momentos. Lucid Dreaming Tool se basa en una serie de opciones que nos ayudan a tratar más el tema de los sueños. Pero la aplicación va más allá y nos ayudará a ser nosotros mismos los que controlemos el sueño y no que ellos vayan dirigiendo la situación.

La herramienta de sueños lúcidos comprobará cómo es nuestro entorno para aprender lo soñado, los sonidos que podemos emitir mientras soñamos, una de ellas controla nuestras estadísticas y una notificación que nos avisará para que le contemos nada más despertar como ha sido nuestro sueño.

La aplicación es todo un éxito en los usuarios, puntuándola casi con las cinco estrellas. Pero deberéis tener paciencia a la hora del proceso, no vamos a tener muchos datos al usarlo solo una vez.

Descargar Awoken Lucid Dreaming

Además estos sueños lúcidos pueden hacernos olvidar todas esas malas pesadillas que se nos vienen de vez en cuando a la cabeza y no nos dejan dormir.

Más cositas para Android Música de la Nube a tu Android con AudioBoxMúsica de la Nube a tu Android con AudioBox Gana dinero cada vez que desbloqueas el teléfono con LatteScreenGana dinero cada vez que desbloqueas el teléfono con LatteScreen Cuenta tus pasos con el podómetro social Noom WalkCuenta tus pasos con el podómetro social Noom Walk Chat Privado con Fotos: Wink!Chat Privado con Fotos: Wink!

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation