Convierte los botones físicos de tu Android en virtuales

Si se os ha caído el smartphone o quizás tenéis alguna preciosa tecla táctil de vuestro terminal estropeado y no podéis usarla, Floating Soft Keys nos solucionará el problema. Se trata de una aplicación que añade los botones físicos de manera virtual para que podamos seguir usándolos.

Floating Soft Keys crea una línea de cuatro botones en nuestro terminal. Tres de ellas ya sabréis de cuáles se trata. Son los tres típicos botones que tienen los smartphone; el botón home o de inicio, el botón de ir hacia atrás o el de desplegar el menú que corresponda a lo que estemos utilizando. Desgraciadamente el cuarto no es un botón que podamos configurar sino que es la opción que nos permite adaptar la posición a la que queramos los tres botones. Pero va mucho más allá e incluso podremos decidir si preferimos una posición vertical u horizontal, ajustar la transparencia o descargar nuevos especies de temas para ponerlos a nuestro gusto.

Como os comentaba el cuarto botón no ejerce la “función de un botón” dentro de nuestro sistema pero si dejamos pulsado el botón virtual de home, nos permitirá añadir por ejemplo un acceso a nuestra cámara o a otra aplicación.

Descargar Floating Soft Keys

Floating Soft Keys es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android 2.2 o superior que sean Root.

Más cositas para Android Flashea ROMs de forma fácil con FlashifyFlashea ROMs de forma fácil con Flashify Guarda y restaura copias de seguridad con Nandroid ManagerGuarda y restaura copias de seguridad con Nandroid Manager Launcher dinámico e inteligente: Everything HomeLauncher dinámico e inteligente: Everything Home Solución a la vulnerabilidad “Master Key” con ReKeySolución a la vulnerabilidad “Master Key” con ReKey

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation