Descarga el nuevo Google Play con actualizaciones recientes, notificaciones combinadas y más

google-play-4310-01

Google está empezando a actualizar Google Play con una nueva versión. Se trata de la 4.3.10 que sustituye a la anterior 4.2.9. A diferencia de esta versión que no introdujo muchos cambios, la 4.3.10 si que tiene cosas interesantes y novedades que vamos a notar.

google-play-4310-version

Actualizaciones recientes

Dentro de “mis aplicaciones” ahora podemos encontrar una sección dedicada a las últimas aplicaciones que se han actualizado. Esto nos permite encontrar rápidamente las aplicaciones que se han actualizado, ya que si lo hacen muchas a la vez es normal que borremos la barra de notificaciones y no sepamos cuáles han sido.

google-play-4310-actualizaciones

Notificaciones combinadas

Hasta ahora, cuando actualizamos varias aplicaciones a la vez, aparece una notificación por actualización. Con las nuevas notificaciones combinadas sólo habrá una en la que muestra todas las aplicaciones que se han actualizado. Al pulsar vamos a la nueva sección de actualizaciones recientes.

google-play-4310-notificaciones

Precio de catálogo

Cuando accedemos a un libro ahora encontramos el precio recomendado de catálogo junto al precio al que se ofrece en Google Play.

google-play-4310-libros

Además se corrigen errores, se añaden algunos iconos nuevos y se eliminan otros. La actualización empezará a llegar a partir de hoy y lo hará en un rollout que puede llevar varios días (y semanas). Si no te aguantas puedes descargarla aquí, aunque ya sabes que lo mejor siempre es esperar:

Descarga Google Play 4.3.10 (Mega)

Mirror en Google Drive

Mirror en MediaFire

Fuente | Android Police

El artículo Descarga el nuevo Google Play con actualizaciones recientes, notificaciones combinadas y más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation