Descarga la nueva versión de Google Play 4.2.9

google-play-429

Nexus 7, Android 4.3, Google Chromecast, Google Play Games… ¡menos mal que sólo habíamos quedado para desayunar señor Sundar Pichai! Pues resulta que no es todo, y junto con la actualización a Android 4.3, Goole está enviando una actualización de Google Play a la versión 4.2.9.

Ya sabíamos que con Android 4.3 venía una nueva versión de Google Play, y es que las filtraciones de la nueva versión de Jelly Bean que permitieron instalarla en algunos dispositivos y empezar a probarla ya la mostraba.

Desgraciadamente no podemos dar palmas de la alegría con esta nueva versión, y es que se trata de una muy pequeña actualización. Encontramos pequeños cambios en las imágenes, algunos cambios de interfaz en los widgets y pequeñas correcciones, poca cosa.

Sin embargo, como ya hay una descarga con la versión oficial firmada por Google, aquí os la dejamos por si preferís instalarla manualmente y no esperar semanas hasta que llegue automáticamente:

Descarga Google Play 4.2.9

Fuente | AP

El artículo Descarga la nueva versión de Google Play 4.2.9 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation