Descarga ya el paquete de la nueva actualización de Google+

googleplus

Ayer os hablábamos de la actualización de Google +, una actualización que se extiende mas allá de la red social y nos permite, entre otras cosas, ver y modificar nuestras fotos, con la completa integración con Google Drive Photos.

Gracias a esta actualización, podremos ver, compartir e incluso mejorar nuestras fotos con un nuevo algoritmo desarrollado por la compañía que ya fue anunciado para la versión web hace unos meses y que ahora podemos usar en nuestro Android. Además, al instalar la actualización nos aparecerá un nuevo icono llamado “G+ Photos” desde el cual podremos acceder directamente a esta función sin pasar por la red social.

Eso no significa que las únicas mejoras estén relacionadas con la fotografía, ya que varios aspectos de la interfaz han cambiado, desde la opción de deslizar hacia abajo para refrescar, hasta unos menús mejorados para compartir nuestra localización. Además, ahora podremos cambiar fácilmente de cuentas sin tener que salir.

Eso sí, no todos son añadidos, ya que hay que decir adiós a Messenger, la app de mensajería instantánea que definitivamente es sustituida por Hangouts. Es de esperar que esta actualización vaya llegando a todos los dispositivos compatibles poco a poco, como ya es habitual en estos lanzamientos, pero si no podéis esperar podéis descargar el paquete del enlace inferior.

Descarga Google + versión 4.1

Fuente | Android Police

El artículo Descarga ya el paquete de la nueva actualización de Google+ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Author Description

Adrian Raya

No comments yet.

Join the Conversation