Deus Ex: The Fall terminará llegando a Android

Pinche aquí para ver el vídeo

Hace unas semanas fue lanzado para iOS Deus Ex: The Fall. Para los no iniciados en la saga Deus Ex es una saga de acción y sigilo ambientada en un universo cyberpunk y creada por Eidos Interactive. Su última entrega, Human Revolution, fue lanzada para PC, Xbox 360, Ps3 y, más recientemente, en Wii U. Y fue todo un éxito de la crítica dado su gran aspecto argumental.

Hace poco, Eidos y Square Enix publicaron que estaban trabajando en una nueva entrega que ha terminado siente este The Fall lanzado primero en iOS y que, según declaraciones de la compañía, llegará en las próximas semanas a Android. El juego tiene una duración de alrededor de diez horas y está protagonizado por Ben Saxon, un ex-soldado de las SAS que también tiene aumentos implantados y lucha contra organizaciones químicas y neocientíficas. 

deus ex the fall Deus Ex: The Fall terminará llegando a Android

El juego, además, ofrece un mundo relativamente abierto y una calidad gráfica excepcional. Todo ello con un profundo toque RPG. El juego llegará en una fecha por concretar del mes de septiembre.

Más información – Square Enix en Androidsis

El artículo Deus Ex: The Fall terminará llegando a Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Javier Monfort

No comments yet.

Join the Conversation