Disponible la primera beta para desarrolladores de BlackBerry Messenger para Android e iOS

 BlackBerry Messenger en Android e IOS Disponible la primera beta para desarrolladores de BlackBerry Messenger para Android e iOS

En su momento os confirmamos que BlackBerry Messenger llegaría a Android e iOS. Un movimiento muy inteligente por parte de los chicos de BlackBerry, con el que pretenden expandir su exitosa aplicación de mensajería instantánea, más si tenemos en cuenta la crisis que arrastra la compañía canadiense.

 Pues traemos nuevas noticias. Y es que por fin está disponible la primera beta de BlackBerry Messenger para iOS y Android. Eso sí, es la versión para dearrolladores y beta testers, que a día de hoy ya estarán probando la primera versión de BBM para Android e iOS.

 Por desgracia la única forma de acceder a este servicio es a través de una invitación por parte del equipo de BlackBerry, por lo que todavía no está abierta al público. De todas formas no creo que tarde demasiado en filtrarse los archivos de instalación de BlackBerry Messenger para Android e iOS.

 En cuanto a Android, la beta de BBM funcionará solo con Android 4.0 o superior, mientras que la versión para Apple estará disponible en iOS 6 o superior. Una excelente noticia que acerca uno de los mejores, sino el mejor, servicio de mensajería instantánea a nuestros dispositivos Android.

 ¿Véis correcto el movimiento de BlackBerry? ¿Probaréis BlackBerry Messenger para Android?

Más información - BlackBerry Messenger para Android en Septiembre

Fuente – BlackBerryOS

El artículo Disponible la primera beta para desarrolladores de BlackBerry Messenger para Android e iOS ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Alfonso de Frutos

No comments yet.

Join the Conversation