Ejercicio diario de 7 minutos con Scientific Workout 7

Podemos usar nuestro Smartphone andando, de pié o incluso corriendo pero lo más lógico sería estar sentado. Este hábito puede convertir nuestra vida en sedentaria y hacer que cojamos un kg que otro de más. Ahora tenemos una aplicación en la que en sólo 7 minutos nos pondremos en la mejor forma con Scientific Workout 7.

Evidentemente no será un tranquilo paseo en bicicleta por la playa, sino que se trata de un ejercicio de alta intensidad en el que prácticamente tendremos todo lo necesario en nuestra misma casa con cosas tan cotidianas como una simple silla o una pared. Esto nos permite que podemos hacer los ejercicios sin importar donde estemos, tanto en la casa de la tía como en un hotel o en la misma oficina de trabajo si nos aburrimos.

Cada ejercicio dura en total 30 segundos con 10 segundos de descanso para que nadie se queje. Una vez terminamos nuestro circuito tendremos completado los 7 minutos y si queremos lo podremos repetir dos o tres veces.

El programa nos controla con la rutina de entrenamiento y trae diagramas e instrucciones de cómo realizar cada ejercicio. Éstos se podrán personalizar si no nos gustan demasiado.

Descargar Workout 7

La aplicación es gratuita aunque por 0.76€ tendremos la versión PRO con la que podremos guardar nuestros registros, además de comandos de voz que nos dirán, por ejemplo, cuando pasar al siguiente ejercicio. ¿Listo para hacer deporte?

Más cositas para Android Cuenta tus pasos con el podómetro social Noom WalkCuenta tus pasos con el podómetro social Noom Walk Los de Android ligan más que los de iPhoneLos de Android ligan más que los de iPhone La próxima versión de Android podría estar escuchándonos en todo momentoLa próxima versión de Android podría estar escuchándonos en todo momento Mejora la cámara de tu móvil Android con Camera 2Mejora la cámara de tu móvil Android con Camera 2

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation