El Galaxy Gear de Samsung en fotos

Galaxy Gear 01 El Galaxy Gear de Samsung en fotos

El smartwatch de Samsung, previsto para presentarse en IFA este miercoles, ha aparecido en unas cuantas imágenes gracias a una introducción de Christina Farr de VentureBeat sacada de un vídeo promocional.

VentureBeat dice que el Gear tiene una pantalla de 3 pulgadas, con un color gris oscuro, y lleva una cámara de 4MP integrada con unos minis altavoces.

Farr también fue capaz de tomar unas imágenes de un vídeo promocional interno que muestra un poco más de las funciones que tendrá este nuevo producto del gigante Samsung.

De la información dada, que en una lista ahora os citaremos, parece que el Gear estará enfocado al deporte y la forma física en general.

gear 02 El Galaxy Gear de Samsung en fotos

El Samsung Galaxy Gear

Características del Galaxy Gear

  • Samsung S Voice para comandos de voz
  • Precarga con aplicaciones de Android para redes sociales, actividades físicas, etc
  • Integración con un teléfono Galaxy S o tablet
  • Función de gestos para un uso fácil para acceder a las diferentes aplicaciones, la cámara integrada, y la galería de fotos.
  • Lista de llamadas (se puede iniciar una llamada de voz desde el reloj al dispositivo smartphone Samsung)
  • Acceso a Internet
  • Botón de encendido en un lateral
  • Integración de redes sociales, se puede compartir a las cuentas de Facebook o Twitter directamente desde el reloj
  • 10 horas de batería

Lo que no ha quedado claro es si el Gear sólo se podrá parear con dispositivos Galaxy, o si será capaz de conectarse a cualquier dispositivo compatible con Android.

nexusae0 samsung smartwatch 11 150x150 El Galaxy Gear de Samsung en fotos nexusae0 samsung smartwatch 31 150x150 El Galaxy Gear de Samsung en fotos nexusae0 samsung smartwatch 21 150x150 El Galaxy Gear de Samsung en fotos nexusae0 samsung smartwatch 41 150x150 El Galaxy Gear de Samsung en fotos

De momento de lo visto, estamos ante un dispositivo prototipo, y el aspecto final y funcionalidades pueden cambiar. Samsung es conocida por presentar productos que finalmente reciben cambios finales o se quedan a mitad de camino.

Lo único que deja un poco mal sabor de boca, son esas 10 horas de duración de batería, ya que tener un smartwatch y estar cargándolo cada día, es un handicap con el que tendrán que luchar los fabricantes si quieren que su producto sea un éxito, y se diferencie realmente de los demás.

Más información – Samsung confirma el smartwatch “Galaxy Gear” para el 4 de septiembre

Fuente – Android Police

El artículo El Galaxy Gear de Samsung en fotos ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation