El LG G2 llegaría a Europa en Septiembre

lg-g2-tactil-trasero-02

Y eso son buenas noticias, al menos teniendo en cuenta el plan de distribución de los anteriores modelos de LG. En el pasado la compañía coreana ha tenido una estrategia con sus teléfonos de gama alta un tanto extraña, y parece ser que por fin con el LG G2 su disponibilidad global va a ser mucho mejor que en el pasado. Según un informe estará disponible en Agosto para Corea del Sur, en Septiembre para Europa y Norte América y en Octubre para todo el mundo.

Hagamos un poco de memoria primero. El LG Optimus G se anunció en Agosto de 2012, y no llegó a Europa hasta Abril de 2013, con lo que en hardware eran ya unas características obsoletas (para su gama), pero vendido a precio de gama alta.  Lo mismo ocurrió con el Optimus G Pro, que anunciado en Febrero de 2013 llega en Julio de 2013 al mercado Europeo. El tiempo de espera no ha sido tan largo, pero sigue mostrando una estrategia algo complicada de entender.

Según el periódico coreano Kyunghyang, el tiempo de espera desde que se anuncie el LG G2 y su salida a la venta será mucho menor que en estos dos casos anteriores. Recordemos que el G2 se presenta el próximo 7 de Agosto, y parece ser que ese mismo mes estaría disponible en Corea, para llegar sólo un mes después, en septiembre, a Europa y Norte América, y finalmente al resto del mundo en Octubre. Es decir, desde su anuncio hasta la disponibilidad global pasarían poco más de dos meses, tres como mucho, y menos de dos para su llegada a Europa.

Todo apunta a que el LG G2 será un terminal equipado con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de 13 MP y una batería de 2540 mAh, por lo que se situaría como uno de los smartphones más prometedores de esta temporada, y con la ventaja estratégica de salir antes al mercado, por lo que deberían sacar provecho de ello.

vía | Android Authority

El artículo El LG G2 llegaría a Europa en Septiembre se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation