El maravilloso Tiny Thief, rebajado

Pinche aquí para ver el vídeo

El principal problema en el mercado de videojuegos de Android es el exagerado nivel de piratería con el que se encuentran las desarrolladoras. Así pues, muchas desarrolladoras terminan desechando la idea de lanzar sus juegos en un SO del que, posiblemente, no vayan a sacar una rentabilidad aceptable. Pero, pese a esto, podemos seguir encontrando auténticas joyas en la Google Play Store.

Hace bien poco os hablamos de Tiny Thief, el juego de los barceloneses de 5ants bajo el sello de Rovio Stars y que, esta vez sí, a diferencia de Icebreaker, llegaba también a Android. Lo hacía a un precio de alrededor de 3€ que, quizá fuer aun poco elevado para el público casual de Android. Eso sí, no hay duda de que el juego del pequeño ladronzuelo, pese a su nula rejugabilidad, valía cada céntimo del precio establecido. Sea como sea nos encontramos con la noticia de que Tiny Thief ha sido rebajado de forma temporal a 0,89€. ¿A qué esperáis?

1373466845 tiny thief El maravilloso Tiny Thief, rebajado

Por si no estáis familiarizados con el título, podríamos resumir en que es una aventura gráfica con un estilo artístico maravilloso en el que manejaremos a un pequeño ladrón con el que tendremos que desvalijar a enemigos como un cocinero o un pirata. Todo ello tirando del ingenio y en diversas fases realmente variadas.

Más información – Tiny Thief en Androidsis

Google Play Store – Tiny Thief

El artículo El maravilloso Tiny Thief, rebajado ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Javier Monfort

No comments yet.

Join the Conversation