El Moto X no será vendido globalmente, sólo en América

moto El Moto X no será vendido globalmente, sólo en América

Después de las semanas de filtraciones, rumores e imágenes, Motorola ha anunciado que no venderá el Moto X fuera de las Américas, o sea, sólo en USA, Canadá y Latinoamérica, cerrándose al mercado global.

Un dispositivo Android que prometía mucho y se ha convertido literalmente en un chasco. Google compró Motorola, y ahora nos sale con que no será vendido globalmente, y tendrá pretendido competir contra el resto de compañías que crean terminales Android, ¿De verdad?

Así que los usuarios de Android que vivan en Europa, Asia, Australia y en el resto del planeta tendrán que olvidarse del Moto X, porque Motorola lo ha dejado bien claro, que el Moto X sólo será para los mercados de USA, Canadá y Latinoamérica.

Aunque según el CEO Dennis Woodside, al menos un modelo será creado a un bajo precio y disponible mundialmente sobre los 200€. También dice, “Se han hecho muchos dispositivos Motorola anteriormente, y a partir de ahora fabricaremos sólo unos cuantos. Cada uno de estos selectos terminales van a importar y mucho a los consumidores“.

En este mundo de Android tan competitivo, enmarcarte sólo en varios mercados, puede significar la muerte incluso antes del nacimiento, si HTC ha presentado estos días un descenso en ventas haciendo destacar la dominación de Samsung en el mundo, no se que trata de hacer Motorola, y detrás Google.

Un craso error para Motorola haber esperado a que salieran las especificaciones técnicas de su Moto X después de semanas de haber estado filtrando imágenes y noticias para acrecentar la espera por su nuevo dispositivo, cuando sólo llegará a ciertas manos.

Quizá cambien de política cuando vean que su terminal no vende como se esperaba, ya que incluso en blogs anglosajones les están dando la espalda e incluso desde su país.

Más información – Eric Schmidt visto ayer usando el Moto X de Motorola

Fuente – Android Police

El artículo El Moto X no será vendido globalmente, sólo en América ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation