El nuevo Nexus 5 apareció ayer en el evento de Android 4.4 KitKat

Nexus 5 El nuevo Nexus 5 apareció ayer en el evento de Android 4.4 KitKat

Ayer fue una muy grata sorpresa el anuncio de Android 4.4 KitKat por parte de Google y de mano de una gran estatua en los cuarteles de Google y donde varios trabajadores estuvieron haciendo fotos para capturar el momento.

Esas fotos fueron hechas supuestamente por el nuevo Nexus 5 ya que en un vídeo que apareció del evento, se puede ver en las manos de algunos lo que puede ser el próximo smartphone de Google.

Justo antes de que se celebre hoy IFA, Google aprovechó para anunciar el lanzamiento próximamente de una nueva versión de Android, esta vez en la versión chocolatera 4.4 KitKat.

Mientras todo el mundo se centraba en la nueva estatua que preside a partir de ayer los cuarteles de Google, los trabajadores de Google estaban capturando ese momento con un nuevo dispositivo que tenían en sus manos, el que puede ser el próximo Nexus 5.

Como podéis ver en la imagen que aquí os proporcionamos, se puede ver como el logo del Nexus 7 aparece en la parte de abajo del terminal, el cual dispone de una parte suave trasera y una lente de cámara bastante grande.

Parece totalmente el LG Nexus 5 y el logo, aunque es difícil de figurar cual es, por las proporciones se puede entrever el de LG, pudiendo estar perfectamente ante el nuevo Nexus 5.

police El nuevo Nexus 5 apareció ayer en el evento de Android 4.4 KitKat

De cerca se puede intuir mucho mejor que se está ante el nuevo Nexus 5

Ya ayer os dijimos que la no disponibilidad del Nexus 4 en Google Play después de la rebaja llevada en el precio, puede dar a pensar que Google está preparando la salida del Nexus 5, y hoy apareciendo este vídeo donde se ve un nuevo terminal, podemos confirmar casi con seguridad que todo se dirige a que Google conscientemente está preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone.

Si ya ha sido original con esta nueva campaña publicitaria de la nueva versión Android 4.4 KitKat, usando esta sucesión de eventos, Google sabe perfectamente como vender sus productos, y dando pistas aquí y allá, está levantando las expectativas para que en menos de lo que canta un gallo, aparezca la nueva versión de Android de la mano del nuevo Nexus 5.

Más información – Vendidos todos los Nexus 4 de 8GB en Google Play y no serán repuestos

Fuente – Android Police

El artículo El nuevo Nexus 5 apareció ayer en el evento de Android 4.4 KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation