El porqué de Android 4.4 KitKat

Kit 01 El porqué de Android 4.4 KitKatGoogle anunció ayer Android 4.4 KitKat, sorprendiendo a todo el mundo con la aparición de la famosa chocolatina revistiendo a la figura de Android, con una estatua colocada al lado de las demás versiones en los cuarteles generales de la compañía.

Según la BBC, el director de partnerships de Google, John Lagerling, llamó a Nestle para hacerles llegar la idea sobre un posible nombre en noviembre del año pasado. El acuerdo final llegó en el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona en febrero de este año.

La asociación de Google y Nestlé llegó de la mano del vicepresidente ejecutivo de marketing Patrice Bula, y lo que no hay es ningún tipo de acuerdo monetario, pero si un importante y significativo elemento promocional: 50 millones de barras de KitKat saldrán a la venta en 19 países promocionando Android y ofreciendo la oportunidad de poder ganar una tablet Nexus 7 2013 y tarjetas de regalo de Google Play.

Justo hace dos meses se empezó a producir el envoltorio que cubrirá los KitKat que promocionarán este evento desde septiembre hasta el 31 de enero del 2014. Incluso el nombre que se le ha puesto a la próxima versión de Android, era todo un secreto hasta entre los trabajadores de Google, pensando todos que Key Lime Pie sería el próximo.

Android 4.4 El porqué de Android 4.4 KitKat

Android revestido de la chocolatina KitKat

Una campaña original y creativa que está dando mucho que hablar en tan sólo un día de vida, y que ha sorprendido a toda la comunidad Android con la chocolatina elegida para dar nombre a la próxima versión de Android 4.4, que sigue la estela de las anteriores en sus versiones más dulces, como Jelly Bean o Ice Cream Sandwich.

Es de esperar, que el evento que durará cinco meses, llegue a vuestras tiendas más cercanas y podáis ir adquiriendo vuestros KitKats para probar suerte al estilo de Willy Wonka y su fábrica de chocolate en la película del afamado Jonnhy Depp, dando vida al famoso fabricante de chocolatinas.

Más información – Google anuncia Android 4.4 KitKat y el sorteo de mil Nexus 7

Fuente – The Verge

El artículo El porqué de Android 4.4 KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation