El posible futuro metálico de Samsung Galaxy aparece en una patente

patente-samsung-galaxy-metal

Nadie puede negar que la gama Galaxy de Samsung es una de las más populares y que mejores resultados ha dado cuando hablamos de smartphones. No sólo el Samsung Galaxy S 4, si no tus antecesores, son todos teléfonos de muy buena calidad, de lo mejor que nos hemos encontrado. Pero si hay algo que muchas veces echamos en falta es su material, y es que, ¿a quién no le gustaría ver un nuevo Galaxy de metal y no plástico?

Esto que se ha rumoreado durante mucho tiempo pero que nunca ha llegado a ser verdad podría estar más cerca si la patente descubierta por Patent Bolt llega a hacerse realidad en el futuro. La patente en cuestión se completó en 2011 en Corea y registró en 2012 en Estados Unidos, y es ahora cuando sale a la luz.

No es fácil sacar conclusiones, pero desde luego por la pinta todo apunta a que, con esos ángulos y perfiles, se trata de un terminal hecho de metal, dejando atrás los diseños más curvos de plástico que hasta ahora caracterizan a los teléfonos de Samsung.

Ya los rumores de un Galaxy hecho de metal empezaron cuando se preparaba el lanzamiento del S4, pero finalmente todo quedó en nada. Ahora, a muchos meses del lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung del que todavía no sabemos nada, ya se empiezan a ver las primeras pistas sobre este material metálico. Esta podría ser la definitiva, aunque hay que tomar las cosas con mucho cuidado, y desgraciadamente no nos queda otra que esperar con mucha calma.

Pero vamos a decirlo, ¿no os encantaría un Samsung Galaxy S 5 de metal? ¿O creéis que es mejor quedarse con los materiales que usa Samsung ahora?

Fuente | cnet

El artículo El posible futuro metálico de Samsung Galaxy aparece en una patente se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation