Facebook hace disponible Cover Feed sin necesidad de Home

Facebook-Home-Cover-feed

El pasado mes de abril Facebook presentó Home, una especie de launcher totalmente personalizado y destinado a convertir tu móvil en una cuenta de Facebook que llevar a todas partes. No tuvo mucho éxito, y su uso ha caído en picado.

Sin embargo algunas de las ideas que introdujo eran interesantes, como las notificaciones en burbuja, que ahora empiezan a copiar otras aplicaciones. Y de hecho Facebook se ha dado cuenta de eso por su cuenta y ha sacado Cover Feed de Home, haciéndola disponible con la aplicación estándar.

Facebook-Home-Cover-feed-02

Cover Feed es un lock screen que nos muestra las novedades de nuestros amigos en Facebook. Se actualiza en tiempo real, y no tiene mucha diferencia con nuestro tablón. Si te gusta estar informado de lo que están haciendo tus amigos de Facebook es una bonita pantalla de bloqueo, esto ya queda a elección de cada uno.

Desgraciadamente no está disponible para todo el mundo, y queda limitado a los siguientes terminales: Samsung Galaxy S 4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, NExus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One.

Para activarlo tenemos que actualizar la aplicación desde Google Play, entrar en los ajustes de esta y activar la opción de Cover Feed.

Aplicación en Google Play

El artículo Facebook hace disponible Cover Feed sin necesidad de Home se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation