Falcon Pro se actualiza fuera de Google Play: Mejora del modo offline, favoritos y más mejoras

falcon-pro-205

Falcon Pro es uno de esos casos que nos dan mucha pena. Una aplicación extraordinaria, con un cuidado excelente y un funcionamiento de 10 que además recibe constantemente actualizaciones. Desde hace un tiempo Flacon Pro superó el número de tokens o accesos que Twitter permite a una app de terceros, y su desarrollador Joaquim Verges se ha visto obligado a retirarla de Google Play. Por esa razón ahora sus actualizaciones no son automáticas y llegan desde fuera, y por el cariño que le tenemos creemos que es necesario notificaros de ellas, porque no nos saltan desde Google Play.

Hoy Falcon Pro ha recibido una nueva actualización a la versión 2.0.5. No es demasiado grande, pero incluye las siguientes mejoras:

Acceso offline a tweets favoritos Cuando hacemos favorito un tweet se carga offline automáticamente Podemos elegir ViewText o Instapaper para adaptar una web a dispositivo móvil (está en Configuración/Experiencia de usuario/Mobilizer Service) Arreglado el scroll en login para dispositivos pequeños Eliminadas las previews de Google Play porque fallaban con el nuevo diseño Arreglos y mejoras varias

Para actualizar a esta versión tenéis que pinchar en el siguiente enlace que descargará la APK y ejecutarla para instalar la versión 2.0.5 de Falcon Pro:

Descarga la versión 2.0.5 de Falcon Pro

El artículo Falcon Pro se actualiza fuera de Google Play: Mejora del modo offline, favoritos y más mejoras se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation