Filtrado el manual del LG G2: Botón táctil, nanoSIM, microSD, batería, tamaño y peso

lg-g2-teaser-03

A sólo 2 días de la presentación oficial del nuevo LG G2 poco nos queda por saber de él. Poco a poco se han ido filtrando detalles, y ha sido la propia LG la que ha ido dando a conocer muchos de ellos, en lo que parece un intento por generar el máximo hype posible. Eso sí, el trabajo ahí no ha salido demasiado bien, y el premio en este aspecto se lo tenemos que dar a Motorola por el Moto X.

lg-g2-manual-botonestactiles

La última filtración es el manual de usuario del LG G2, donde podemos ver muchos más detalles que las características generales. Son 220 páginas en coreano que han aparecido en NWE, y revelen algunas cosas interesantes.

LG-F320K_UG(1.0)_130614.indd

Posiblemente lo más destacable es el botón trasero táctil, que finalmente sirve para controlar el volumen, apagar y encender el teléfono, así que parece que no es un lector de huella táctil como habían pesando algunos en un principio. Además de ello podemos ver que usará una nanoSIM, siendo el tercer Android en incorporar este tamaño y no es unibody, por lo que tiene batería extraíble y, buenas noticias, un slot microSD.

LG-F320K_UG(1.0)_130614.indd

También tenemos tamaño y peso del teléfono, que quedan en 138.5 x 70.9 x 8.9 mm y 143 gramos. La batería también queda al descubierto con 2610 mAh.

lg-g2-manual-bateria

Además LG publicó un nuevo vídeo promocional del G2 hace unos días:

En el se centra en la vida humana como la mejor de las tecnologías, hablando sobre como el G2 aprende de nosotros, lo que parece ser una referencia a que este dispositivo da más importancia a su funcionamiento y la experiencia de usuario que las características de hardware, un punto que hemos tratado mucho con el Moto X.

Recordemos las características que se han ido filtrando para saber qué es lo que se espera que presente LG con el G2:

Pantalla de 5.2″ con resolución 1.920 × 1.080 píxeles Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz GPU Adreno 330 2GB de RAM 32GB de memoria interna Cámara principal de 13MP y frontal de 2.1MP nanoSIM microSD Android 4.3 138.5mm x 70.9mm x 8.9 mm y 143 gramos 2610 mAh batería extraíble

La cita es el próximo 7 de agosto a las 17:00 hora peninsular española y veremos cómo nos intenta sorprender LG.

El artículo Filtrado el manual del LG G2: Botón táctil, nanoSIM, microSD, batería, tamaño y peso se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation