Flashea ROMs de forma fácil con Flashify

Si somos un usuario novato o no queremos complicarnos la vida para flashear una ROM, que puede ser dificultoso en algunos casos, tenemos Flashify que nos servirá para flashear kernels o ROMs de la manera más sencilla.

La aplicación (por supuesto solo disponible para usuarios ROOT) nos ofrece para trabajar una interfaz muy sencilla en la que tendremos varias posibilidades muy provechosas como puede ser la realización de un backcup o copia de seguridad del kernel, recovery o como ya mencionamos aplicar una ROM ya sea custom u oficial y también kernels o boot images.

Los creadores aseguran una compatibilidad perfecta con los Nexus 4, 7 y 10 y con el teléfono de Samsung Galaxy Nexus. Pero funciona con otros terminales, solo que no aseguran una compatibilidad al 100%. Conforme se utilice se irá incrementando la lista de dispositivos absolutamente funcionales, que como repito no importa que actualmente no encontréis vuestro dispositivo en la lista de la aplicación en Google Play.

Descargar Flashify

La aplicación es totalmente gratuita para un uso normal. Esto quiere decir que es gratis para realizar como máximo tres flasheos al día y si necesitamos más, tan solo deberemos pagar una pequeña cantidad.

Más cositas para Android Convierte los botones físicos de tu Android en virtualesConvierte los botones físicos de tu Android en virtuales Solución a la vulnerabilidad “Master Key” con ReKeySolución a la vulnerabilidad “Master Key” con ReKey Guarda y restaura copias de seguridad con Nandroid ManagerGuarda y restaura copias de seguridad con Nandroid Manager Copias de seguridad automatizadas con OBackupCopias de seguridad automatizadas con OBackup

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation