Google Hangouts 1.1: Más emojis, fluidez y velocidad

Google-Hangouts-logo

Desde hace algo más de un mes no teníamos noticias sobre Hangouts, la aplicación de mensajería instantánea de Google, pero en las últimas horas han liberado una actualización mediante el ya común sistema de updates escalonados, por lo que puede haber alguien al que aún no le aparezca en Play. En esta nueva actualización se da el salto a la versión 1.1 de Hangouts e incluye muchas mejoras que aumentan el rendimiento y la rapidez de la aplicación.

2013-07-27 22.54.14

Entre la lista de cambios oficiales se encuentran nuevos emojis disponibles, así como la animación al ser enviados y se ha mejorado la inserción de vídeos de YouTube, que ahora muestran miniaturas más grandes. También hay cambios mínimos en la interfaz de la aplicación, con algunos nuevos detalles de color y si has confirmado tu número de teléfono en Hangouts y además lo tienes asociado a Google Voice, ambos te aparecerán en los ajustes.

El resto de cambios vienen de la corrección de errores, permitiendo un mejor rendimiento, suavidad y velocidad general de la aplicación. Ron Amadeo, de AP, ha informado en su perfil de Google+ que revisando el código de esta nueva versión lo ha encontrado mucho más limpio y aligerado, prescindiendo de mucho código inservible.

Google va soltando actualizaciones de Hangouts poco a poco, y está versión 1.1 ya os debería aparecer en Google Play, pero si no es así, lo hará en las próximas horas.

Aplicación en Google Play

Author Description

Pedro Moya

No comments yet.

Join the Conversation