Google Helpouts: Ayuda en tiempo real

Google estaría preparando un nuevo servicio, Google Helpouts, para dispositivos con Android. Se trataría de un servicio a distancia con el que los usuarios podrán conectarse directamente con la ayuda experta de la asistencia requerida.

Quiere decir que si por ejemplo estamos con la moto y rompemos un neumático en mitad de la autovía pero gracias a dios no pasa como las películas de terror y tenemos cobertura, podemos ponernos directamente en contacto por videoconferencia con algún taller de reparación cercano para contarle nuestro problema.

De momento no está disponible debido a que Google anda buscando a esos “expertos” en diversa materia para que una vez esté activado el servicio los usuarios puedan contactar con ellos. Las empresas podrán decidir si cobrar o no por el servicio. Como Google sabe que alguna cobrará, se quedará con el 20% del montante.

Por supuesto Helpouts hará uso del sistema de conferencia de Google Hangouts, en un intento más por mejorar y fomentar el servicio de mensajería de Google. Helpouts también estará disponible para ser usado en la versión para PC de Chrome.

Google tendrá que dar todavía más detalles cuando su sistema esté más maduro. Estaremos a la espera.








Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation