Google nos ayudará a encontrar nuestro móvil con Android Device Manager

Google quiere mejorar la seguridad en Android progresivamente. Las críticas de malware y de otro tipo de inseguridad le hacen daño al sistema y quieren cambiarlo. Ahora, el nuevo cambio va dirigido a si perdemos el móvil o nos han robado. Google nos ayudará a recuperarlo o a borrar el contenido del mismo mediante la herramienta Android Device Manager.

Igual os ha pasado o no, pero lo que bien es cierto es que el móvil es un dispositivo con un alto nivel de pérdidas o de robos por parte de ladrones. Es pequeño, manejable y esto hace que tenga fácil pérdida para el cliente. Existen numerosas aplicaciones que nos ayudan a encontrarlo o deshacernos de su contenido una vez robado o perdido. Muchas son malas y otras buenas pero de pago. Google quiere tener consideración con esto y ha decidido que a partir de ahora todos los dispositivos Android la llevarán.

Tendrá funciones especiales interesantes. Igual solo lo hemos perdido por nuestra casa, la aplicación lo llamará para que suene y podamos buscarlo, aunque deberemos estar conectado a la red.

Para disfrutar del servicio de Google tendremos que tener instalado una versión Android 2.2 (Froyo) o superior.

Más cositas para Android El peor troyano posible para Android ha llegadoEl peor troyano posible para Android ha llegado La identificación a un-click de Google pone los datos de los usuarios en riesgoLa identificación a un-click de Google pone los datos de los usuarios en riesgo Se confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin AndroidSe confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin Android La consola de Amazon con Android será una realidadLa consola de Amazon con Android será una realidad

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation