Google Play recupera el filtro de aplicaciones gratis y de pago

play-apps-pago-gratis-01

Hace una semana Google Play rediseñó por completo su página web. En un primer vistazo parecía bastante agradable, más limpia y con una organización que llama la atención. Pero cuando uno indaga un poco más a fondo empiezan a aparecer cosas que no gustan tanto, como el alto consumo de CPU que requiere.

Además de eso desaparecieron muchas funcionalidades, entre las que podemos encontrar el filtro de aplicaciones gratis y de pago, que nos permite una vez realizada una búsqueda ver sólo las apps que son gratis o sólo las que son de pago.

Hoy por fin ha vuelto a aparecer este filtro, y se agradece. Para usarlo simplemente tenéis que buscar algo en Google Play (ya sea una aplicación, categoría, palabra clave…) y en la lista de resultados encontraremos un desplegable a la derecha de “Aplicaciones”, donde podremos elegir. Podéis verlo claramente en la captura que encabeza este post.

Esperemos que Google Play vaya recuperando poco a poco todas sus funcionalidades y que apartados como el de “Mis Aplicaciones” vuelva a funcionar a una velocidad mínimamente decente (o a funcionar, porque a mi sigue sin cargarme).

El artículo Google Play recupera el filtro de aplicaciones gratis y de pago se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation