Google Play Store se actualiza a la versión 4.3.10

Google sigue actualizando su tienda de manera constante y ya tenemos las novedades que incluirá la nueva versión 4.3.10 de la Google Play Store que parece seguir sin satisfacer a los usuarios.

Por supuesto y como cada actualización de una aplicación, se prevén mejoras en el rendimiento y la estabilidad pero sin embargo no va mucho más allá de esto mismo. Una de las primeras novedades es una nueva sección que nos permitirá ver las aplicaciones que acabamos de actualizar y deja de ser visible en la lista de aplicaciones instaladas como ocurría hasta la fecha. Lo que hacía entorpecer al usuario que no sabía claramente que aplicación acababa de ser actualizada.

La segunda novedad se trata de las notificaciones. Ahora, recibiremos una notificación conjunta de todas las aplicaciones que debemos actualizar y no de una en una como estaba ocurriendo. Los que tengan muchas aplicaciones, sin duda agradecerán este detalle.

La última novedad es una notificación que nos advertirá de instalar el nuevo Google Play Games del que hablamos hace poco si usamos una aplicación que funcione con este sistema.

Aún con estas novedades muchos usuarios siguen reclamando más mejoras. Una de las más solicitadas es poder ver de nuevo las aplicaciones que ya hemos comprado anteriormente. Habrá que seguir esperando.

Más cositas para Android Android 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerradoAndroid 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerrado Se confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin AndroidSe confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin Android SEGA rebaja los juegos de SONIC en un 70%SEGA rebaja los juegos de SONIC en un 70% Paper Artist disponible para todos los AndroidPaper Artist disponible para todos los Android

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation