HTC acalla los rumores sobre su posible venta

mystery htc1 HTC acalla los rumores sobre su posible venta

Últimamente a HTC no le van demasiado bien las cosas. Aunque sus dispositivos tienen una calidad increíble, los beneficios de la firma taiwanesa han caído en picado. Por eso cuando hace unos días surgieron rumores sobre la posibilidad de que HTC podría ser comprada por otra empresa , lo vimos razonable.

La encargada de difundir este rumor ha sido Alice Sun, reportera del diario EE Times, a través de la red social Weibo. En dicho mensaje Alice afirmaba que Cher Wang, CEO de HTC, había decidido poner a la venta a la compañía. Nada más lejos de la realidad.

Ha sido el propio gigante taiwanés quién se ha encargado de acallar los rumores a través de un comunicado en el que han confirmado que lo dicho por Alice Sun no es cierto.

“En base a los recientes rumores que indican que HTC está intentando venderse a otra compañía, queremos confirmar que estos rumores no son ciertos. HTC apuesta por la innovación y seguirá ofreciendo nuevos diseño y productos a los consumidores de todo el mundo. Nosotros apreciamos el apoyo de nuestros clientes y tenemos nuevas iniciativas en curso para aumentar aún más nuestra presencia global y un resurgimiento completo de la marca HTC.”

Más claro el agua. No ha tardado nada Alice Sun en retirar el anuncio de Weibo. Lo único que me ha dejado un poco desconcertado es que Alice no es una periodista del tres al cuarto, sino toda una profesional y experta en el sector que más de una vez ha filtrado información importante con acierto…

Más información – El beneficio de HTC baja un 83% desde el último año, Presentado oficialmente el HTC One Mini

Fuente – Phonearena

El artículo HTC acalla los rumores sobre su posible venta ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Alfonso de Frutos

No comments yet.

Join the Conversation