HTC desvela el Desire 601, un terminal de gama media con 4.5 pulgadas de pantalla

HTC 02 HTC desvela el Desire 601, un terminal de gama media con 4.5 pulgadas de pantallaQueda claro que estamos ante la semana del IFA y el anuncio de numeroso terminales por las distintas compañías que conforman la escena Android, que son varias e importantes.

Esta vez le toca el turno de nuevo a HTC que con su nuevo cambio de rumbo llega el HTC Desire 601, dentro de los dispositivos que se hallan en la gama media y que trae como característica destacable una pantalla de 4.5 pulgadas.

Sony y Samsung tienen preparado sendos terminales de gama alta, el Z1 y el Galaxy Note III, mientras ellos lanzan su productos estrella, HTC presenta dos terminales, uno de gama baja del cual recientemente hemos hablado, el HTC Desire 300, y el presente en este artículo, el HTC Desire 601 en la gama media.

Lo que trae el HTC Desire 601, puede ser hallado en el HTC One, y que lógicamente supera al 300 en diseño y características técnicas.

Como veis en la captura, da a pensar si se está ante un terminal que es bastante parecido al One X del último año. Las similitudes son varias, como es el posicionamiento de la lente y el flash, o la parte curvada del dispositivo. Aunque éste no es tan grande como el X, ya que posee 4.5 pulgadas en la pantalla.

Características técnicas del HTC Desire 601

  • Pantalla de 4.5 pulgadas qHD con resolución 960 x 540
  • CPU Dual-Core Snapdragon 400 a 1.4 Ghz
  • Almacenamiento interno de 8GB
  • 1 GB de RAM
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 5MP
  • Altavoces BoomSound, BlinkFeed y riel de la cámara HTC Zoe
  • Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC y LTE

Aunque no aparece en la lista la versión de Android bajo la cual funciona el nuevo dispositivo de HTC, es de suponer que como mínimo tendrá Android 4.2.

Como con los demás dispositivos que irán apareciendo a partir de mañana, sólo queda esperar ante el anuncio oficial desde la compañía.

Más información – HTC Desire 300 es el nuevo dispositivo de gama baja de HTC

Fuente – Android Headlines

El artículo HTC desvela el Desire 601, un terminal de gama media con 4.5 pulgadas de pantalla ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation