HTC One Max de 5.9″ aparece en imágenes filtradas

htc-one-max-03

HTC está haciendo bien las cosas, y de hecho siempre ha estado en el buen camino, pero durante unos años hemos perdido su pista. Con el HTC One ha vuelto a los teléfonos de alta calidad, y no van a quedarse ahí. Ya presentaron el HTC Mini para ampliar la familia, y el paso lógico hacia los smartphones de gran pantalla tenía que llegar. Se trata del HTC One Max con una pantalla de 5.9″, y gracias a estas imágenes filtradas empezamos a saber de él.

Ha aparecido en ePrice, web que cada vez nos da a conocer más teléfonos antes de su llegada al mercado, y nos muestra un smartphone enorme que viene a cubrir una parte del sector de la telefonía móvil cada vez más demandado con una pantalla que se queda a las puertas de las 6″.

htc-one-max-01

Este límite puede sonar muy lejano, pero recordemos que cuando Samsung presentó el Note con 5.3″ todos nos echábamos las manos a la cabeza. Hoy las 5″ es el que empieza a ser el tamaño estándar para smartphones de gama alta, y cada vez más fabricantes quieren entrar en terrenos superiores, como pudimos ver con el Sony Xperia Z Ultra. Es un sector más dedicado a los negocios, pero cada vez gusta a más gente.

Esta filtración nos da las primeras pistas sobre las características del hardware del teléfono. Según la fuente original habrá una versión con dual SIM, muy típico para un mercado asiático, y no se sabe de qué versión son estas características, por lo que hay que cogerlas con pinzas, aunque sirven como aproximaxión.

Pantalla de 5.9″ con resolución FullHD 1080p Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz 2GB de RAM 16GB de memoria interna Cámara UltraPixel de 4MP Batería de 3300 mAh 9.4 mm de grosor

Con estas especificaciones estamos hablando de un teléfono de muy alta gama, y recordemos que el tamaño de la pantalla se paga. El Xperia Z Ultra rondará los 800€, y es lógico pensar que este HTC One Max vaya a salir al mercado con un precio similar.

htc-one-max-02

Respecto a la versión de Android, lo normal es que siga la del HTC One y lo veamos con 4.2.2, aunque esperemos que, como esperamos también del resto de fabricantes, todos se pongan las pilas con la actualización a Android 4.3.

¿Qué te parece este HTC One Max? ¿Crees que es hacia los teléfonos de gran pantalla a donde nos dirigimos? ¿Hay espacio para seguir aumentando?

El artículo HTC One Max de 5.9″ aparece en imágenes filtradas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation