Imágenes de fábrica de la nueva actualización de Android 4.3 para la serie Nexus

Nexus Imágenes de fábrica de la nueva actualización de Android 4.3 para la serie Nexus

Google ha lanzado las imágenes de fábrica para los Nexus 4, ambos Nexus 7, Nexus 10 y el GSM Galaxy Nexus. Aparte, desde hace dos días una OTA está siendo desplegada. La pequeña actualización sirve para corregir bugs aparecidos después de Android 4.3.

Las imágenes de factoría suelen aparecer cuando se está lanzando una actualización OTA, y es una manera de poder actualizar nuestros terminales Nexus, si no se tiene la paciencia necesaria hasta que llegue la versión “On The Air”.

El Nexus 4, Nexus 7 (2012) Wifi y HSPA, Nexus 10 y GSM Galaxy Nexus se quedan con la compilación número JWR66Y y son referidos como “android-4.3_r1.1″, mientras el Nexus 7 (2013) tiene el número de compilación JSS15Q y “android-4.3_r2.2″.

Las imágenes de factoría para todos los dispositivos las tenéis desde este enlace y ya están compilando ZIPs para poder flashearlas desde ADB de una manera bien sencilla, tal como pasó cuando salió Android 4.3 hace unas semanas y que desde aquí mismo hicimos un tutorial para enseñamos como podíais hacerlo.

Los pasos siguen siendo los mismos, lo único que necesitáis es el archivo ZIP de vuestro terminal Nexus que a continuación os enlazamos. El único que no está es el del nuevo Nexus 7 2013, que actualizaremos en cuanto dispongamos de él.

Archivos ZIP de la actualización OTA Para Nexus 7 (sólo Wifi Nakasi) : Descarga aquí Nexus 7 (GSM/HSPA Nakasig): Descarga aquí Nexus 4: Descarga aquí Nexus 10 (Mantaray sólo WiFi): Descarga aquí GSM Galaxy Nexus: Descarga aquí

Os avisamos de que al menos en el GSM Galaxy Nexus, si sois root, tendréis problemas, así que la única manera es tener vuestro terminal de serie. Si resulta que alguno os da algún problema, escribir aquí mismo en los comentarios para poder ayudarnos entre todos.

Una actualización que hacía falta para corregir los problemas menores que han ido surgiendo desde que apareciese Android 4.3, y que en pocas semanas Google está solucionando.

Más información - Cómo actualizar el Nexus 4 y el Nexus 7 a Android 4.3

Fuente – Android Central

El artículo Imágenes de fábrica de la nueva actualización de Android 4.3 para la serie Nexus ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation