Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1

z1 01 Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1

Sony está ya preparado para la presentación del nuevo buque insignia de la compañía y que ha levantado altas expectativas desde que empezara a ser rumoreado a lo largo de estos últimos meses con diferentes noticias sobre la alta calidad de su lente y la grabación en vídeo 4K.

La realidad es que Sony está lanzando dispositivos de una gran calidad, y el Sony Xperia Z1 puede ser la puntilla a este gran año para la compañía nipona. Desde el blog oficial de Sony han sido lanzadas imágenes renderizadas oficiales del próximo smartphone que viene a sustituir a su predecesor, el Xperia Z.

Las imágenes hablan por si solas, estamos ante otro nuevo y excelente smartphone de Sony, con unas líneas elegantes y un diseño diferente a lo visto en los demás competidores como Samsung y HTC.

Ya no es sólo hablar de la calidad en su aspecto visual, sino también lo que esconde el Z1 en sus entrañas, con una CPU de cuatro núcleos Snapdragon o su GPU Adreno 330, y las capacidades que ofrece a un nivel fotográfico con su lente G de 20.7 MP y posibilitando la grabación de vídeo a 4K.

Palabras mayores, y que hoy podemos contemplar en las imágenes que han sido ofrecidas oficialmente desde Sony con estas capturas renderizadas desde su blog, que muestran perfectamente el Sony Xperia Z1. A continuación podéis deleitaros con ellas.

Sony Xperia Z1 1 150x150 Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1 2 150x150 Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1 3 150x150 Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1 4 150x150 Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1

Mañana 4 de septiembre en el IFA que se celebra en Berlín hará su aparición y podremos descubrir las excelencias de este nuevo terminal. Un día no sólo importante por su lanzamiento, sino también por la disputa que mantendrá con el anuncio de varios terminales de sus directos competidores como podrán ser el Samsung Galaxy Note III o el HTC One MAX.

Rivales que mañana pondrán a prueba al nuevo producto de Sony, el Xperia Z1, tal como hará este mismo con ellos.

Más información - Sony Xperia Z1 en vídeo

Fuente – Android Headlines

El artículo Imágenes renderizadas oficiales del Sony Xperia Z1 ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation