La consola de Amazon con Android será una realidad

Las consolas con Android se están poniendo de moda debido al éxito de productos como Ouya que no dan abasto con el stock.

Google subió al carro hace unos días confirmando que sacarán una consola para Android y ahora le seguirá la gran multinacional Amazon, que también quiere sacar su propio prototipo.

Amazon ya ha demostrado su poderío tanto con sus Ebooks más famosos como con las tabletas Kindle Fire que a pesar de estar algo capadas respecto a otras tabletas Android como las Samsung han tenido muy buena acogida y han confirmado que pueden competir con otras grandes empresas que llevan mucho tiempo en el sector de la tecnología.

Y el siguiente paso será la fabricación de una consola basada en Android. Aún falta la confirmación oficial, pero fuentes cercanas apuntan a que así será. Además debido al éxito que tiene Amazon con su tienda de aplicaciones, no sería un producto muy costoso ya que el éxito del beneficio lo sacarían de las compras de Apps y no del hardware, con lo que se apunta a un precio muy asequible pudiendo estar seguramente por debajo de 90 dólares.

Seguiremos atentos a más novedades y especificaciones definitivas.

Más cositas para Android Project M.O.J.O. la nueva consola de AndroidProject M.O.J.O. la nueva consola de Android Google presentaría su primera consola en OtoñoGoogle presentaría su primera consola en Otoño Así será el reloj con Android Samsung Galaxy GearAsí será el reloj con Android Samsung Galaxy Gear Se confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin AndroidSe confirma el primer terminal nuevo de Samsung sin Android

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation