La nueva Nexus 7 podría no tener versión LTE en Europa

nexus-7-new-01

Cuando Google presentó la renovación de la Nexus 7 la semana pasada, dijo que habría diferentes versiones, tanto en capacidad como en soporte de distintas redes, ya que en está generación la tablet se comercializaría con un modelo con soporte para las nuevas redes 4G/LTE, y suponíamos que también estaría disponible para los paises europeos ya que no dijeron lo contrario y hasta ahora en la página oficial de la Nexus 7 se podía ver en la lista de especificaciones dicho soporte.

nexus 7 redes

Pero parece que ha habido un cambio de planes y aun no sabemos si nos quedaremos sin modelo LTE en estas tierras, al menos de momento. Google ha eliminado de la lista de especificaciones el soporte LTE en la versión europea, ahora aparece que sólo será compatible con las redes HSPA+ 1/2/4/5/8 y antes ponía que lo sería también con las LTE 1/2/3/4/5/7/20.

Todavía no hay información ni comunicado por parte de Google, habrá que esperar para confirmar si el modelo LTE no saldrá de las fronteras americanas.

El artículo La nueva Nexus 7 podría no tener versión LTE en Europa se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Pedro Moya

No comments yet.

Join the Conversation