La próxima Nexus 7 podría cambiar de fabricante

el sucesor del nexus 7 podria llegar en el mes de julio La próxima Nexus 7 podría cambiar de fabricante

Como bien sabréis las dos Nexus 7 de Google han sido fabricadas por ASUS. El trabajo de la firma taiwanesa ha sido impecable, en especial el último modelo presentado. Pero Google quiere cambiar de aires.

 O esa es la información que nos llega desde la cadena de suministros de ASUS en Taiwán donde una fuente anónima ha indicado que podrían dejar de fabricar el modelo Nexus de siete pulgadas. Incluso ya han salido nombres de posibles nuevos desarrolladores: Lenovo, LG o Samsung.

 A muchos os habrá extrañado leer que Lenovo es un posible candidato, pero hay que tener en cuenta la política de los de Mountain View en este sentido.Google ha conseguido que diferentes fabricantes le rindan pleitesía gracias a su gama Nexus. HTC, Samsung ASUS y LG han sido por ahora los elegidos.

 Lenovo está comenzando a dar sus primeros pasos serios con Android y le iría muy bien un empujoncito. Y todos sabemos que un dispositivo Nexus, si es digno, se va a vender como churros. Eso sí, no os creáis que Lenovo es un fabricantre de segunda. Nada más lejos de la realidad.

 Este fabricante a finales de 2012 estaba en la novena posición en cuanto a ventas de smartphones por lo que, aunque no es muy conocido en tierras ibéricas, es un fabricante con experiencia. Y si tenemos en cuenta que Lenovo es el mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial, pues podemos esperarnos que los teléfonos de esta compañía van a dar mucho de qué hablar.

Más información - Google presenta su primera tablet: Nexus 7, por 199 $, Google oficialmente anuncia el Nexus 7, Aparece el Lenovo IdeaPhone K900 con un procesador Intel

Fuente – Digitimes

El artículo La próxima Nexus 7 podría cambiar de fabricante ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Author Description

Alfonso de Frutos

No comments yet.

Join the Conversation