Las notificaciones del móvil en el ordenador con Krome

Aunque muchos pueden, la mayoría de las personas no pueden vivir sin estar pendientes de las notificaciones de su smartphone, infinitas aplicaciones conllevan unas infinitas notificaciones.

Pero si usamos el PC no podemos estar continuamente pendientes de ver nuestro móvil, por eso se ha creado Krome para mantenernos en nuestro PC al tanto de las notificaciones que suceden en nuestro móvil.

Su nombre os puede sonar al navegador de Google y es que están relacionados. Ya que éstas notificaciones las recibiremos en nuestro navegador de Chrome de escritorio para ordenadores. Para su funcionamiento tan solo deberemos bajar la extensión para el Chrome de PC y comprar la aplicación de Google Play para nuestro smartphone. No es gratuita pero se presenta con un precio atractivo de 50 céntimos.

Una vez enlazados la App con la extensión, todas las notificaciones que recibamos en nuestro móvil aparecerán en un recuadrito de la pantalla de nuestro navegador.

Si os preocupa la velocidad de reacción, las notificaciones no son instantáneas pero como mucho tardan unos 15 segundos (que creo que son asumibles, aunque muchos dirán que no) en recibir el aviso.

Si lo vemos útil podremos crear una clave para encriptar todos nuestros datos y así al menos estar más contentos con la “privacidad”.

Descargar Krome

Krome es una aplicación que cuesta sólo 0.50€ y que requiere que instales esta extensión en tu navegador Google Chrome.

Más cositas para Android Chromecast: Vídeos, Música y web en tu TVChromecast: Vídeos, Música y web en tu TV Crea vídeos colaborativos con VycloneCrea vídeos colaborativos con Vyclone Vine ya está en Android ¡y actualizado!Vine ya está en Android ¡y actualizado! Recibe las Notificaciones en tu Ordenador con Desktop NotificationsRecibe las Notificaciones en tu Ordenador con Desktop Notifications

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation