LG G2, un innovador smartphone

LG ha confirmado con el nuevo G2 el paso adelante dado con el Nexus 4 que fabrica para Google. El LG G2 es un smartphone de alta gama que además de incorporar una gran hoja de características técnicas, introduce algunos detalles innovadores, el más llamativo la eliminación de los botones laterales y su colocación en la parte trasera, habrá que probar si con el cambio de usabilidad se gana en comodidad y facilidad de manejo.

Otro aspecto interesante del G2 es su tecnología Graphic RAM o GRAM, dado el enorme tamaño de la pantalla, 5,2 pulgadas IPS y un bisel de tan sólo 2,65 mm en el borde lateral, se busca alcanzar un consumo más eficiente reduciendo la energía cuando nos encontramos sobre una imagen fija. Con GRAM se incrementa la autonomía proporcionada por la batería de 3000 mAh en aproximadamente un 10 por ciento.

El audio también se ha cuidado en el LG G2, es el primer smartphone del mercado capaz de reproducir alta fidelidad 24 bit/192kHz. Las especificaciones de primer nivel están garantizadas con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz y sus 2GB de RAM LPDDR3 800MHz, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 2.1, memoria de almacenamiento de 16/32GB y sistema operativo Android 4.2.2. Estará disponible en colores negro y blanco en los próximos dos meses.

Más información | LG

Author Description

Universo Android

No comments yet.

Join the Conversation