LG habla de un G2 que aprende de ti en su nuevo y emotivo teaser

lg-g2-teaser-02

LG se juega mucho en el lanzamiento de su próximo buque insignia. La evolución de la compañía coreana en el mundo de Android no hay sido demasiado buena, sobre todo con los enormes problemas que han tenido en sus relaciones con el usuario y en una muy pobre política de actualizaciones.

Sin embargo las cosas empezaron a cambiar con el Optimus G, un terminal muy decente. El problema fue más la extraña disponibilidad que tuvo, ya que hasta varios meses después de estar a la venta en Corea no llegó a España, haciéndolo con demasiado retraso. Lo mismo ocurrió con el G Pro, que llega ahora a Europa mientras que en Corea está disponible desde que se anunció en Febrero en el Mobile World Congress.

lg-g2-teaser-01

Con el G2 las cosas pueden cambiar, y el hecho de abandonar la denominación Optimus puede ser el primero de los indicativos. No sabemos nada sobre la disponibilidad que tendrá, pero esperamos que el lanzamiento sea más global que el de sus antecesores.

Hoy LG ha publicado un nuevo teaser previo al lanzamiento del G2, y lo hace con mucho sentimiento en el que intenta jugar con las emociones y nos habla el propio G2, asegurando que aprende de nosotros. Aquí lo tenéis:

Al final del vídeo nos dirige a la web oficial del lanzamiento en www.g2.lgmobile.com, donde podemos ver la confirmación de que se presentará el próximo 7 de Agosto. Por ahora parece ser que todo indica a un smartphone con pantalla de 5.2″, procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 MP y batería de 2540 mAh.

Podréis seguir todas las novedades en directo de la presentación desde El Androide Libre el próximo 7 de Agosto.

El artículo LG habla de un G2 que aprende de ti en su nuevo y emotivo teaser se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation