LG Optimus G Pro a la venta en España

lg-optimus-g-pro-02

Próximamente era cuando el terminal más potente de LG iba a hacer su aparición en todo el mundo, y próximamente lo hizo. Os avisábamos de ello el pasado 16 de Julio, y hoy LG anuncia oficialmente la disponibilidad del Optimus G Pro en España.

Mucho se está hablando últimamente de la compañía coreana, que con el lanzamiento del G2 a la vuelta de la esquina programado para el próximo 7 de Agosto quiere adelantarse al resto de competidores y ser el primero en presentar un terminal de nueva generación.

En casos anteriores lo consiguió, pero perdió su oportunidad con una disponibilidad global muy extraña, igual que ocurre con este G Pro, que desde hace meses ya se podía comprar en Corea pero no es hasta ahora que comienza su expansión mundial.

Os recordamos las características del Optimus G Pro:

Pantalla IPS Plus de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 2 GB de memoria RAM Versión de 16GB y 32GB de almacenamiento interno Cámara principal de 13 Mpx Chipset Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 Procesador Krait quad core a 1.7GHz Procesador gráfico Adreno 320 Batería de 3140 mAh Android 4.1.2 150.2 x 76.1 x 9.4 mm y 172 gramos

Su precio libre es de 549€, y es de esperar que los operadores telefónicos empiecen también a ofrecerlo.

El artículo LG Optimus G Pro a la venta en España se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation