LG Optimus G Pro, toma de contacto

SAMSUNG CSC

Hoy hemos recibido el LG Optimus G Pro, terminal presentado al mundo el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress y que no ha comenzado su expansión mundial hasta ahora, sólo a una semana de que LG anuncie su próximo buque insignia, el LG G2.

SAMSUNG CSC

El Optimus G Pro es una evolución del Optimus G, pero muy similar. Las dos principales diferencias las encontramos en el procesador, que pasa de un quad-core 1.5 GHz Krait a un quad-core 1.7 GHz Krait 300, y en la pantalla, de 4.7″ a 5.5″.

SAMSUNG CSC

Pero repasemos todas sus características:

Pantalla IPS Plus de 5.5″ con resolución 1080 x 1920 píxeles Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 Procesador quad-core 1.7 GHz Krait 300 GPU Adreno 320 2GB de RAM 16GB/32GB de memoria interna 150.2 x 76.1 x 9.4 mm 172 g Batería de 3140 mAh Android 4.1.2

Es de hecho la pantalla lo que más llama la atención de este Optimus G Pro, con su gran tamaño y acabado. De hecho en general es un gran teléfono, pero uno no puede dejar de pensar que llega tarde. Samsung Galaxy S 4 lleva en el mercado desde abril, y Sony Xperia Z desde febrero. ¿Por qué comprar ahora el terminal más potente de LG si en una semana presentan el nuevo? No quiero decir que no vayamos a preferir este, pero lo mejor será esperar para ver qué se presenta.

SAMSUNG CSC

En cualquier caso, aquí tenéis el desempaquetado del LG Optimus G Pro:

¿Qué os parece este smartphone?

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

El artículo LG Optimus G Pro, toma de contacto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation